Slogan

 "Servicio Técnico Informático a pequeñas y medianas empresas" 

Soluciones financieras


Porque tú sabes perfectamente lo que necesitas, pero la situación actual no es la más idónea para prescindir de la liquidez de la que dispones, en Infofive te ofrecemos la oportunidad de financiar tus inversiones en tecnología mediante arrendamientos tecnológicos. 

  • Fácil de gestionar.
  • Operaciones desde 500 euros en adelante.
  • Puedes financiar hardware y/o software.
  • Con una respuesta en 20 minutos.

 En lugar de comprar equipos y con ellos inmovilizar un preciado capital, a través del arrendamiento tecnológico podrás alquilarlos en función de las necesidades que te surjan en cada momento.

 

Arrendamiento tecnológico = oportunidad

 ¿Cuáles son esas ventajas?

Al comprar equipamiento tecnológico (informática, ofimática), aplicamos una amortización de cinco años. En contraste, el arrendamiento permite acortar el ciclo de vida y mantener por lo tanto la tecnología de tu empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente, y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas.

Además, el arrendamiento te evita tener inmovilizado un capital que puede ser vital, especialmente en aquellas empresas en las que un alto grado de liquidez es importante. Comprando, te verás forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el arrendamiento no estarás atado a largos períodos.

En definitiva, el arrendamiento supone mejorar la tesorería. Una buena tesorería te capacita para negociar mejores descuentos con tus proveedores habituales, al poder ofrecerles pago inmediato.

 

Caso de éxito: 

TOMELLOSO BEST SERVICE S.L.

A comienzos de año, a petición de nuestro cliente TBS, hemos equipado un aula de formación para 16 alumnos con todo tipo de equipamiento informático (torres, monitores, periféricos, equipos de impresión, pantalla interactiva, etc) y todo ello bajo el paraguas de nuestro servicio de renting tecnológico.

Al elegir TBS esta opción, de inicio ha podido contar con todo este material sin necesidad de realizar ningún desembolso económico y además, de esta manera se garantiza tener siempre actualizado su aula de formación.