Slogan

 "Servicio Técnico Informático a pequeñas y medianas empresas" 

Sobre Infofive

 

Instalaciones Infofive1
Instalaciones Infofive2
Instalaciones Infofive3

 

Creada en el año 2001, INFOFIVE es una empresa joven y dinámica.

Nuestra actividad principal es la del servicio técnico informático a pequeñas y medianas empresas, aunque también, según hemos ido creciendo como organización, nos hemos ido convirtiendo en un proveedor outsourcing de productos y servicios tecnológicos, pero siempre con un objetivo claro:” 

“Ser el mejor apoyo de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica en sus negocios”.  

Para cumplir este objetivo, contamos con un grupo de profesionales formados para ello, que además cuentan con una gran experiencia y una alta cualificación acorde al desarrollo y a las tendencias actuales de la informática. En definitiva, un equipo de personas con ganas de seguir creciendo, seguir aprendiendo y todo ello con una finalidad; que nuestros clientes reciban un gran servicio, tanto técnico como humano.

Las herramientas informáticas se han revelado como uno de los principales factores de incremento de productividad en los negocios, y todavía hoy, son muchas las empresas, las que no cuentan con las herramientas y el mantenimiento adecuados. Por ello, nuestro trabajo está orientado a asegurarte la utilización racional de las nuevas tecnologías de la informática y la información en tu empresa, permitiéndote tomar las decisiones adecuadas en el momento preciso.  

En INFOFIVE  nos esforzamos día a día por ser líderes en dar soporte de hardware y software a pequeñas y medianas empresas, tanto in situ como en remoto, y ofrecer los mejores productos y servicios que tenemos a nuestra disposición.  

Como empresa de referencia en Castilla la Macha en el sector TIC, damos soporte y gestionamos desde hace 15 años, tanto empresas pequeñas de un solo puesto de trabajo hasta grandes infraestructuras de hasta 100 puestos TI así como desarrollando y comercializando proyectos de alto componente de innovación.

“Nuestra mejor referencia es la satisfacción de nuestros clientes”.

Si hay algo que nos diferencia de la competencia es la proximidad, la cercanía, la complicidad que tenemos con todos nuestros clientes. Repartidos por todas las provincias Castellano Manchegas y siendo de diferentes sectores empresariales, trabajamos codo con codo para resolver de manera rápida y eficaz cualquier problemática surgida en el equipamiento informático de su empresa.

Es tal la implicación que en ocasiones tu empresa parece la nuestra. 

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, llámanos, plantéanos tu inquietud, alguna problemática, tu nuevo proyecto, y de una manera personalizada, te asesoraremos y aconsejaremos las mejores opciones con las que puedes contar, y así conseguir los objetivos que buscas para tu negocio.

 

 

Reciba un cordial saludo,

Luis A. Guerra 

Direccion Comercial